Marzo 29, 2024
perfilcontratante
Eivissa neta!
Trámites online

Noticias

Agenda cultural, deportiva y actividades

Portal web de l'Ajuntament d'Eivissa

Reunió taxistesEl Ayuntamiento de Eivissa ha llegado a un acuerdo con los diferentes representantes del sector del taxi del municipio para establecer los turnos de trabajo. Así, se ha establecido que el turno máximo de conducción por cada chofer -sea asalariado o titular de la licencia- será de 8 horas, con 12 horas de descanso entre turno, y un día mínimo libre a la semana.

Todos los participantes se han emplazado a una nueva reunión el día 12 de febrero para encontrar el sistema y la forma de implementar el control de estas jornadas. "Esta medida, adoptada mediante acuerdo, permitirá un servicio público de taxi más seguro tanto para los usuarios como para los propios taxistas", ha declarado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás.

A la reunión han asistido representantes de las asociaciones Élite Corsarios, Asociación de Taxistas Autónomos de la Ciutat d’Eivissa, Asociación de Taxis El Arca de Ibiza, Asociación de Taxistas Autónomos Ebusus, Unión Pitiusa Autónomos del Taxi, Asociación Asalariados del Taxi de Ibiza y Asociación de Conductores del Sector del Taxi del Municipio de Ibiza.

Enlace a:
· Corte de voz del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás