Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Misa dels NensEste fin de semana el Coro Ciutat d'Eivissa dirigido por Miguel San Miguel, el Coro Juvenil del Patronato de Música de Eivissa y la Escolanía de la Catedral de Eivissa dirigidos por Lourdes Roig, participan en el "Concert Entre Illes" que tendrá lugar en la Basílica de San Francisco de Asís en Palma de Mallorca.

El "Concert Entre Illes" también contará con la presencia del Coro Ciutat de Mallorca, Teen Spirit Chorus y la Jove Orquestra Illes Balears, la soprano Irantzu Bartolomé Bilbao y el tenor Pedro Quiralte-Gómez.
Las piezas musicales que interpretarán serán la Sinfonía núm.35 "Haffner" de W.A.Mozart y Mass of the Children, de John Rutter.

 

El "Concert Entre Illes" tendrá lugar el sábado día 22 de octubre a las 20:30 en la Basílica de San Francisco de Asís y el domingo 23 de octubre a las 19:30 horas en la Iglesia de Santa María la Mayor en Inca . El donativo en la entrada será de 15 euros. Para poder hacer frente a proyectos de rehabilitación y mejora, 3 euros de cada donación del concierto del sábado irán destinados a la reforma del tejado de la basílica y la recaudación del domingo a la conservación de las campanas de Santo Domingo en Inca.