Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni Fundació Ignacio WallisEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, el teniente de alcalde de Bienestar Social, Juan Ribas y el Obispo de Eivissa, Vicente Juan Segura, han firmado el convenio de colaboración entre el Ayuntamiento de Eivissa y la Fundación Ignacio Wallis para el desarrollo de programas asistenciales destinados a mejorar la calidad de vida de las personas con falta de autonomía para realizar las actividades de la vida diaria del municipio de Eivissa durante los años 2016 y 2017.

El convenio implica una subvención de 75.000 euros que se destinarán a los servicios de comida a domicilio y al servicio de Atención Personal.

El servicio de Atención Personal hace referencia a servicios relacionados con la atención personal a domicilio tales como higiene personal, adecuación del hogar y otras tareas análogas propias de las funciones del servicio de ayuda a domicilio. El servicio de comida a domicilio incluye desayuno y una comida. Este servicio está destinado a personas mayores solas sin apoyo familiar, personas con enfermedades degenerativas, personas mayores en situación de riesgo y personas con problemáticas psicosociales, por lo que cada menú servido irá adecuado a la situación de salud que presente cada destinatario según la prescripción médica adjunta a la petición del servicio.