Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalEl Policía de barrio de la Marina ha localizado e identificado a O. A. M. de 22 años de edad como presunto responsable de varios hurtos en diferentes farmacias de la zona de la Marina y Vara de Rey.
La identificación se pudo realizar gracias a las descripciones facilitadas por los testigos de los robos.

El Policía de barrio requiere una dotación del cuerpo Nacional de Policía que se encontraba en las inmediaciones del barrio para apoyar en las tareas de identificación y que esta persona se trasladara a la Comisaría para su correcta identificación.

Una vez identificado y tras hacer gestiones con la Policía Nacional informa de que esta persona es la que presuntamente ha cometido varios hurtos en farmacias, en una gasolinera y en el servicio de taxis. En este servicio, concretamente un taxi del municipio de Santa Eulalia, había cometido un delito de hurto y amenaza contra el conductor.

La Policía Nacional le ha hecho entrega de las citaciones judiciales por varios hurtos y se comunica a la Guardia Civil de Santa Eulària su localización por los presuntos delitos cometidos en este municipio.