Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Campanya dels Enamorats

La concejala de Turismo y Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, el Director Insular de Turismo, Vicent Torres y los representantes de la Asociación de Comerciantes de Eivissa Centre y de PIMEEF, han presentado esta mañana la campaña "Enamora’t del petit comerç" en la que participan cerca de un centenar de establecimientos comerciales de la ciudad.

Se han entregado unas 250 bandas que los establecimientos colocarán en sus escaparates para identificar que forman parte de esta campaña. Los comercios dispondrán de unos boletos que entregarán a sus compradores y que podrán depositar en un buzón en la tienda una vez hayan realizado la compra, a fin de participar en el sorteo de varios premios.

Se sortearán 11 premios entre los que destacan, una noche con cena y desayuno para dos personas en el Hotel Simbad, tres cenas degustación en para dos personas en los restaurantes s'Ametller, Sa Brisa Gastro Bar y Ca n'Alfredo y varios packs de Erotic & Chic, Hierbas de Ibiza y cestas de tés, cafés y especies de "Especia-te" y de Frutos Secos Ibiza.
 
Tanto la concejala de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, como el Director Insular, Vicent Torres han animado a todas las personas que tengan la intención de adquirir algún regalo durante estas fechas, que lo hagan en el pequeño comercio de la ciudad, "es una forma de colaborar en el mantenimiento del pequeño comercio y dar vida a la ciudad" dijo Corral.
 
El sorteo se realizará el próximo día 17 de febrero, a las 12 horas, en la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa.

Enlace a:
· Corte de voz de la concejala de Turismo y Comercio, Glòria Corral