Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Premis Dia dels Enamorats

La concejala de Comercio y Turismo del Ayuntamiento de Eivissa, Gloria Corral, ha hecho entrega a los ganadores y ganadoras de los premios de la campaña de comercio del día de los Enamorados, en la que han participado 200 pequeños comercios del municipio de Eivissa.

Los premios han consistido en una noche de hotel con spa, cena y desayuno en el Hotel Simbad, tres cenas para dos personas en los restaurantes Ca n'Alfredo, Sa Brisa y s'Ametller y cestas con productos diversos de las empresas Erotic & Chic, Frutos Secos Ibiza, Especia-té y Hierbas de Ibiza.

La entrega de premios ha tenido lugar en las dependencias municipales del departamento de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa, y también han asistido representantes de las asociaciones de comerciantes de es Pratet, Cristina Ribas y de Eivissa Centre, Carmen Marí.
Las campañas de apoyo al pequeño comercio de Eivissa, en las que también participan Consell Insular de Eivissa y PIMEEF, tienen el objetivo de apoyar la red de pequeño comercio en la ciudad de Eivissa.