Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Ajuntament Eivissa

La concejalía de Participación Ciudadana del Ayuntamiento de Eivissa abre el plazo de presentación de las subvenciones destinadas a las asociaciones de vecinos del municipio que llegan este año a los 110.000 euros.
El objetivo es que las asociaciones vecinales puedan realizar y programar actividades incluidas en un proyecto que intensifique la participación social en el municipio.

Las actividades programadas deberán cumplir una serie de requisitos, entre los que destacan que las actividades sean de carácter social y promuevan la participación ciudadana, que se hagan sin ánimo de lucro y que promuevan y garanticen los derechos de la ciudadanía.

Las solicitudes deben presentarse hasta el día 19 de abril en el registro de entrada del Ayuntamiento de Eivissa: en las oficinas del SAC, c. de Canarias, 35, y en la plaza de España, 1, en horario de 8.30 h hasta las 14.00 h de lunes a viernes o a través de la sede electrónica.
Para la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Boned, "este año se ha incrementado en 10.000 euros más las subvenciones para las asociaciones de vecinos para fomentar las actividades. Es una muestra más del esfuerzo que el Ayuntamiento de Eivissa hace para fomentar la participación ciudadana en la ciudad de Eivissa".

Las bases para la presentación de las subvenciones se pueden consultar en la web del Ayuntamiento de Eivissa:
· Subvenciones AAVV
· Corte de voz de la concejala de Participación Ciudadana, Carmen Boned