Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Estiu a la Biblioteca

La Biblioteca municipal de Can Ventosa ha preparado una exposición de libros bajo el lema "Ja és estiu a la Biblioteca. Llibres refrescants", en la que se hace una propuesta de lecturas para el verano, tanto infantiles y juveniles como para el público general.

En las dos zonas, también se ha aprovechado para hacer una ambientación de playa y verano, adaptándose así a las nuevas demandas de sus usuarios, después de finalizar el curso escolar y los exámenes.
En la parte infantil, se han seleccionado todos aquellos títulos que pueden divertir y entretener, como libros de juegos para el verano, juegos de agua, al aire libre, libros sobre el verano, así como cuentos y narrativa infantil muy adecuados para estas vacaciones de verano.

En la parte general, se ha hecho una selección de títulos para todos los gustos y lectores, con novelas de todo tipo, ligeras o más densas, apasionantes e inquietantes, novedades literarias o clásicas, que se han clasificado en diferentes grupos: historias de amor, de suspense e intriga, historias con historia con una selección de novela histórica, historias insólitas y fantásticas, historias dibujadas con libros de humor gráfico de Maitena, Forges, historias sensuales con literatura erótica de todos los tiempos, poemas de verano. También se han incluido títulos de historias de películas, con una selección de libros de los que se ha hecho la adaptación cinematográfica e historias clásicas pendientes, con una colección de libros clásicos que nos han quedado pendientes para leer algún día y el verano puede ser un buen momento.

Aprovechamos para facilitar el nuevo horario de verano de la Biblioteca de Can Ventosa y el Archivo Histórico de Eivissa:
Del 24 de junio al 15 de agosto:
de lunes a viernes: de 8 a 15 horas
sábados: cerrado

Del 16 de agosto hasta el 9 de septiembre:
de lunes a jueves: de 8 a 20.30
viernes: de 8 a 20 horas
sábados: cerrado

A partir del 11 de septiembre
de lunes a jueves: de 8 a 20.30
viernes: de 8 a 20 horas
sábados: de 10 a 13.30 horas

Biblioteca y Archivo de Can Botino
De lunes a viernes de 9 a 14 horas