Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Can Botino

El Ayuntamiento de Eivissa alerta a los empresarios de la isla que se está comercializando publicidad a un programa de Fiestas de la Tierra que no es el oficial. La editorial MIC no tiene ninguna relación ni acuerdo con la institución municipal y, por tanto, cualquier material que publique no tiene nada que ver con el programa oficial de las fiestas patronales.

Ante las consultas recibidas durante los últimos días, el Ayuntamiento de Eivissa quiere dejar claro a los empresarios isleños que no se está comercializando ningún tipo de publicidad en el programa oficial de las Fiestas de la Tierra 2017 y que si reciben alguna propuesta en este sentido, no tiene nada que ver con la publicación de las actividades que hará la institución municipal. El programa oficial de las Fiestas de la Tierra es una publicación editada por el Ayuntamiento donde no se permite la publicidad de negocios privados.

El Ayuntamiento de Eivissa ha tenido conocimiento de que una compañía llamada Editorial MIC está ofreciendo publicidad de pago en un supuesto programa de fiestas y que, para mucha gente, esta oferta puede resultar confusa ya que se puede dar a entender que se trata del programa que elabora el Consistorio. Desde el ayuntamiento ya se ha comunicado en diferentes ocasiones a la editorial MIC que la manera en que hace llegar sus propuestas a los empresarios locales puede resultar engañosa. Esta empresa ha hecho hasta ahora caso omiso de las comunicaciones realizadas por el Ayuntamiento y, por tanto, se han enviado circulares y avisos sobre esta situación a través de diferentes vías a los empresarios del municipio y el resto de la isla. También se prevé publicar un aviso en la web municipal.
El Ayuntamiento de Eivissa recomienda que, en caso de duda, los negocios se pongan en contacto con el Ayuntamiento (Concejalía de Fiestas, de Comercio o Departamento de Comunicación), para poder resolver cualquier duda que tengan al respecto.