Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pla d'asfaltats

La concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Eivissa inicia, el próximo lunes día 16 de octubre, la segunda fase del plan de asfaltados con la adecuación de 13 calles en los barrios de Cas Serres y ca n'Escandell.

El Ayuntamiento de Eivissa, inicia la segunda fase del plan de asfaltados con la adecuación de 13 calles de la ciudad. Las obras de asfaltado comienzan el próximo lunes día 16 de octubre en el barrio de Cas Serres con la adecuación de 4 calles.

En el barrio de Cas Serres se asfaltará un total de 7.500 metros cuadrados y los trabajos consisten en fresado del anterior asfaltado, asfaltado y pintura de viales y de los pasos de peatones. Las calles del barrio de Cas Serres donde se hará el nuevo asfaltado son Ernesto Ehrenfeld, Josep Tur i Llaneras, Músic Rafel Zornoza y Marià Villangómez.

La empresa adjudicataria de la obra ha sido Islasfalto con un importe de adjudicación de 119.163 euros.
Según el calendario de asfaltados, los próximos días 16 y 17 se empezará por la calle Ernesto Erhenfeld; del día 18 al 20 de octubre se harán los trabajos de asfaltado en la calle Josep Tur y Llaneres, los días 23 y 24 en la calle Músico Rafael Zornoza y finalizan los días 25 y 26 de octubre en la calle Marià Villangómez.
Para llevar a cabo estas obras se adecuarán los horarios de los trabajos a las escuelas, se ha avisado también a la residencia de mayores del barrio así como a la escuela que hay en la zona.

En total, los trabajos de asfaltado en las cuatro calles de Cas Serres tendrán una duración de dos semanas.

Por otra parte, este invierno también se llevarán a cabo obras de asfaltado de 9 calles los barrio de ca n'Escandell. En estos momentos el proyecto está en periodo de recibir ofertas y ha salido a licitación por un importe de 420.000 euros.

Enlace a:
· Perfil del contratante