Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Zona verda Sa Bodegs

El Ayuntamiento de Eivissa culmina los trabajos de adecuación del parque infantil y los jardines del barrio des Clot valoradas en más de 70 mil euros. El Alumnado de la escuela de sa Bodega realizará actividades de concienciación medioambiental durante el año.

La concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa, Montse García, acompañada de la directora de la escuela de sa Bodega y de los alumnos de 4º de primaria, ha presentado los nuevos jardines que se encuentran cerca de la escuela que han sido recientemente adecuados.
Se trata de una nueva zona, donde el año pasado la concejalía de Vías y Obras del Ayuntamiento de Eivissa construyó un parque infantil, valorado en 44.525 euros y que ahora, con la adecuación de los jardines y de la instalación instalación de mesas de juego y bancos queda culminada. La actuación en los jardines, con la colocación del mobiliario urbano y la valla que protege la zona, ha contado con un presupuesto de 22.000 euros.

Los alumnos de 4º de primaria de la escuela de sa Bodega, han realizado dibujos y frases relacionadas con el mantenimiento y respeto de este espacio público y durante el año realizarán actividades relacionadas con el medio ambiente.
Para la concejala de Medio Ambiente, Montse Garcia "la adecuación de los jardines y la construcción del parque infantil en la zona, cerca de una escuela pública, son inversiones necesarias que hacen de Eivissa una ciudad más amable para las personas y especialmente para los niños y niñas". También ha agradecido la implicación de los maestros, de la dirección de la escuela de sa Bodega y de todos los niños en mantener vivo este espacio.
La concejala también ha recordado el intenso trabajo que se hace desde la concejalía de Vías y Obras en el mantenimiento y creación de nuevas zonas de recreo y nuevos parques infantiles en la ciudad así como la adecuación de todas las zonas verdes del municipio. El objetivo, dijo Garcia "es que Eivissa, además de ser una ciudad Amiga de la Infancia con nuevas infraestructuras para los más pequeños, sea una ciudad para las personas".