Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

WastedYa están a la venta en Can Ventosa las entradas del espectáculo "Wasted", de Kate Tempest, y dirigida por Iván Morales. El precio es de 12 euros anticipada y 15 euros en taquilla el mismo día de la función.

TEATRO (en catalán): WASTED
Día: Sábado 4 de noviembre
Hora: 21 h
Lloc: Espai Cultural Can Ventosa
Autora: Kate Tempest

Dirección: Iván Morals
Intérpretes: Oriol Esquerda, Xavier Teixidó y Sandra Pujol

Edu, Carlota y Dani han quedado en el árbol de Toni. Hoy hace diez años que murió. Diez años sin su mejor amigo.
Diez años sin la cuarta pieza del rompecabezas que los unía. Y entre birras, tabaco y porros surgen los recuerdos: ¿Cómo era Toni? ¿Qué quería ser? ¿Qué quería hacer? Ya casi ni se acuerdan. El tiempo borra muchas cosas. ¿Y ellos? ¿Qué querían hacer ellos cuando tenían quince años? ¿Qué querían ser? Odian la mierda en que se han convertido, el puto curro, el puto piso, el puto coche-perro-piscina. Y llegar a casa agotado y sin putas ganas de hacer nada. Verse poco con los colegas. Poquísimo. Y echar de menos mucho todo lo que eran antes. Muchísimo. Pero Toni quisiera que le hicieran una gran  esta. Y que se reencuentren, se abracen y se expliquen secretos.
Y la noche estará llena de todo esto. Y de promesas. De promesas de cambiar las cosas, de hacerlo mejor, de no volver a hacerlo, de marchar muy lejos, y de estar muy cerca, y ser más feliz. Una noche eterna y demasiado corta.