Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

patronat de musica

El próximo viernes 15 de diciembre a las 18 horas se llevarán a cabo las audiciones de Navidad del Coro Infantil y Juvenil de la Ciudad de Eivissa en el Paseo de Vara de Rey y posteriormente las Audiciones de las Agrupaciones de la Escuela de Música del Patronato de Música de Eivissa al Espacio Cultural Can Ventosa.

Las audiciones del Coro Infantil y Juvenil estarán dirigidas por Lourdes Roig. En caso de lluvia, las audiciones no se cancelarán sino que se llevarán a cabo en su conjunto en el Espacio Cultural de Can Ventosa.

Por otra parte también el viernes 15 de diciembre se llevarán a cabo diferentes actividades en la biblioteca de Can Ventosa enmarcadas en la programación navideña que ha organizado el Ayuntamiento de Eivissa.

A las 18 horas se llevará a cabo el taller de manualidades infantiles Pinta y decora la biblioteca para navidad, entre todos se decorarán las salas de la biblioteca y se hará un pareado para cada copo de nieve que se realice y así se dará poesía a invierno. Esta iniciativa de la decoración de la biblioteca se realiza dentro de una iniciativa que lleva a cabo la biblioteca municipal, que es decorar la biblioteca según la época del año y ofrecer títulos vinculados con la época del año. Desde la biblioteca se lleva a cabo esta iniciativa para fomentar la lectura y hacer el espacio agradable y adecuado al momento del año que se vive, en este caso a la Navidad.

También enmarcado dentro de esta iniciativa y el programa de Navidad se llevará a cabo a partir de las 19 horas el cuentacuentos Ya es invierno en la biblioteca a cargo de Nieves Moreno.