Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

diada de la policia local

La ciudad de Eivissa acoge el XI Día de la Policía Local de la isla de Eivissa que se desarrollará entre los días 15 y 16 de diciembre. El Día se iniciará el viernes con una jornada de puertas abiertas en la Policía Local de Eivissa, donde habrá una exposición de vehículos de la policía local y de otros cuerpos de seguridad y emergencias, también habrá una exhibición del trabajo de la perra especializada en control de drogas de la Policía Local de Eivissa. Esta jornada se desarrollará en la plaza de Antoni Albert i Nieto, el viernes día 15 de diciembre, de las 10 a 13 horas y de 16 a 18 horas

El sábado día 16 de diciembre tendrá lugar la segunda jornada con la celebración del acto institucional de la XI Diada de la Policía Local de la isla de Eivissa a las 12 horas en la sala de actos de la Universidad de las Islas Baleares en Eivissa, donde tendrán lugar los discursos institucionales.

Después de los discursos institucionales, que cerrará el alcalde de Ibiza, Rafa Ruiz, comenzará la entrega de los reconocimiento a los miembros de la policía local que este año recibirán las distinciones.

Durante el acto se reconocerá el trabajo de cerca de un centenar de policías locales de los cinco municipios de la isla de Ibiza con el otorgamiento de las menciones especiales y diplomas por los años de servicio de dedicación a la policía local y por actuaciones concretas realizadas durante este año.

El acto de la Diada de la Policía Local de la isla de Eivissa, que organiza este año el Ayuntamiento de Eivissa ya que es rotatorio entre todos los ayuntamientos de la isla, cederá el testigo al Ayuntamiento de Santa Eulària Río que acogerá los actos el 2018.