Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto un total de 17 denuncias por consumir bebidas alcohólicas en la vía pública. La unidad Nocturna de la Policía Local de Eivissa ha llevado a cabo un operativo de control del cumplimiento de las ordenanzas municipales, durante el pasado fin de semana en diferentes, puntos de la ciudad.

Además de las 17 denuncias por consumir alcohol en la vía pública, la Policía Local de Eivissa ha levantado 9 actas por infracción de la Ley de Seguridad Ciudadana incautándose diversas cantidades de estupefacientes y aparatos relacionados con el consumo.

Durante el operativo, también se han interpuesto 2 denuncias por infracciones de tráfico, por no disponer del seguro obligatorio, y se han retirado dos vehículos de la calle relacionados con un accidente de tráfico y la otra por conducción negligente.

En este sentido, la Policía Local de Eivissa interviene en un accidente de circulación, en el que resulta una persona herida leve y varios daños materiales. Se realiza un control de alcoholemia al conductor y la prueba del consumo de drogas, dando positiva esta última prueba.

Policía Local también intercepta un segundo vehículo por conducción negligente. Los resultados del control de alcohol son positivos. Además se levanta un acta para llevar un cuchillo que se interviene junto con un bate de béisbol.