Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Eivissa medieval

El Ayuntamiento de Eivissa, en colaboración con el Consell Insular, promociona el amplio programa de eventos culturales de la XIX edición de Eivissa Medieval en las principales puertas de acceso a la isla de Eivissa, el aeropuerto y el Puerto de Eivissa.

Para llevar a cabo estas acciones, se han realizado 15.000 programas en catalán/castellano y 7.000 programas en inglés que se distribuirán en el aeropuerto de Eivissa.
Además, durante tres días se instalará un fotocall en el aeropuerto de Eivissa donde los turistas podrán hacerse fotografías y se les informará de todas las actividades culturales que pueden hacer a partir del jueves día 10 de mayo y durante la celebración de Eivissa Medieval, uno de los principales eventos que se realizan en la ciudad de Eivissa y que conmemora la declaración de Eivissa como Patrimonio de la Humanidad.

Por otra parte, se hará especial refuerzo de la promoción en los diferentes espacios culturales que ofrece Eivissa Medieval a través de las redes sociales del Ayuntamiento de Eivissa.

El Ayuntamiento de Eivissa ha organizado un completo programa cultural con espectáculos de 20 compañías, exposiciones, teatro, música con 17 espectáculos itinerantes, con una selección de compañías y grupos locales, baleares, nacionales e internacionales.

Los visitantes también podrán disfrutar de los espacios museísticos de la ciudad.
El Museo Puget y el Museo de Arte Contemporáneo de Eivissa estarán abiertos el jueves día 10 de mayo de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas y viernes, sábado y domingo de 10 a 14 horas. El centro de Interpretación Madina Yabisa permanecerá abierto jueves de 10 a 14 y de 17 a 20 horas y viernes, sábado y domingo de 10 a 20 horas.

También se han previsto acciones de dinamización y participación comercial con el concurso de paradas locales con dos categorías, decoración y producto artesanal. Los premios son de 300 euros en cada categoría.