Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Bloop Festival

Comienza una nueva edición del BLOOP Festival en la ciudad de Eivissa con la intervención del artista plástico AlfAlfA. La temática de este año es "la esperanza".

El BLOOP Festival 2018 se pone en marcha hoy en la ciudad de Eivissa con la intervención del artista plástico AlfAlfA en una fachada importante de la ciudad como es la situada en el aparcamiento de la antigua Delegación de Gobierno, en la avenida de Isidor Macabich.

Se trata de una fachada privada que se ha sumado a la iniciativa de arte urbano que desarrolla el BLOOP Festival con el Ayuntamiento de Eivissa. Tanto desde la institución, como desde la organización del Festival, han querido agradecer a la comunidad de propietarios su implicación con la cesión de la fachada.

Con esta iniciativa el Ayuntamiento de Eivissa tiene el objetivo de acercar el arte a los ciudadanos llevándolo a la calle, siendo las fachadas un espacio ideal y visual para disfrutar y difundir el arte.

Esta intervención como punto de partida del BLOOP de este año en la ciudad, la llevará a cabo el artista urbano, Nicolás Sánchez, conocido como AlfAlfA. Sánchez, reconocido pintor, muralista y dibujante realizará un mural relacionado con la temática elegida para este año que es "la esperanza".

Nicolás Sánchez-AlfAlfA, nacido en Venezuela en el año 1983, es muralista, pintor y dibujante. Cursó estudios universitarios de Artes Plásticas en Caracas y en la Escuela Nacional de Bellas Artes de Uruguay.