Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Edifici Santa Margarita

Una vez realizada la retirada del cableado eléctrico y de servicios del edificio de Santa Margarita I por parte de GESA, Telefonía y Jazztel, situado en la avenida de Isidor Macabich, cruce con la calle Madrid, y finalizada la retirada interior de todo el material, los trabajos de derribo continuarán el martes día 24 de julio, a partir de las 8 de la mañana, momento en que la máquina procederá al derribo de la estructura del edificio.

Por este motivo, desde el martes día 24 de julio, el tramo de la calle Madrid más cercano al edificio, quedará cerrado al tráfico y se prohíbe el aparcamiento en el tramo de fachada del edificio de la avenida de Isidor Macabich
. En esta avenida, el tráfico no se verá afectado por los trabajos de derribo quedando dos carriles de circulación, tal y como esta ahora mismo.

La circulación en la calle Madrid, en el tramo comprendido desde la calle Aragón y de la calle del Obispo Carrasco hasta la avenida de Isidor Macabich, permanecerá cerrado hasta los jueves día 26 de julio.

La empresa que lleva a cabo la obra de derribo es Construcciones y Desmontes Ribera Navarra.
Posteriormente el Ayuntamiento de Eivissa habilitará un aparcamiento, en el solar de 947 m2, con capacidad para 40 vehículos (una plaza adaptada para personas con movilidad reducida, y 14 plazas para motocicletas.