Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

IbizaTop3

El próximo lunes 30 de julio comenzará en las pistas municipales de sa Bodega, la 21ª edición del Ibiza Top-3, un torneo de baloncesto donde los equipos formados juegan en modalidad de 3 contra 3. El torneo está destinado a todas las categorías, ya que hay desde la categoría baby hasta la de veteranos.

Los partidos de las liguillas clasificatorias de las diferentes categorías se disputarán el lunes 30 y el jueves 2 de agosto, las semifinales el viernes 3 de agosto y el sábado 4 se llevarán a cabo las finales conjuntamente con el concurso de mates, triples, tiros libres y habilidad. El horario de juego será entre las 18 y las 23 horas.

Las inscripciones están abiertas hasta el viernes 27 de julio y se pueden realizar en las oficinas del Patronato de Deportes y en las piscinas de Can Misses y es Viver.

La pasada edición se apuntaron un total de 80 equipos y para la edición de este año se espera un número de inscritos similar, lo que supone más de 300 deportistas participando de este reconocido torneo veraniego de baloncesto.