Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia Local

La Policía Local de Eivissa ha interpuesto, el sábado día 18 de agosto a las 23.45 horas en la calle de es Cubells, dos denuncias por consumo de estupefacientes a dos conductores que habían mantenido una discusión por un problema de tráfico.

Cuando los agentes de la Policía Local llegaron al lugar, los dos conductores estaban manteniendo una fuerte discusión debido a que uno de ellos había golpeado, mientras realizaba una maniobra irregular, con el coche al otro y había huido del lugar. El conductor que había recibido el golpe en el coche, lo siguió hasta la calle es Cubells, donde pudo interceptarlo y requirió presencia de la Policía Local.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Local de Eivissa identifican a los dos conductores y observan que ambos presentaban signos de haber consumido sustancias estupefacientes, por lo que procedieron a realizar las pruebas de drogas.
El drogo test lanza resultado positivo en ambos casos, concretamente en uno de los conductores arroja un resultado positivo en tres sustancias estupefacientes: cannabis, cocaína y metanfetaminas, mientras la otra conductor arroja un resultado positivo en consumo de cannabis.
Ambos conductores fueron denunciados administrativamente por los hechos, comportando la sanción una multa de 1000 € y la retirada de 6 puntos del permiso de conducir.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa ha detenido, ayer domingo a las 23.50 horas en la plaza de Julián Verdera, a un hombre por un delito de lesiones causadas a otro en agredirle con una botella.

Los hechos ocurrieron cuando el detenido tuvo una discusión con la víctima, y ​​le golpea con una botella. Varios testigos que presenciaron los hechos avisaron a la Policía Local, personándose en el lugar 3 patrullas a los pocos instantes. La Policía Local pudo localizar al autor de los hechos y después de verificar la gravedad de las lesiones, procedieron a su detención.
La víctima, presentaba un fuerte hematoma en el ojo derecho y un corte en el párpado inferior con fractura del arco occipital, quedando finalmente ingresada en el Hospital de Can Misses.