Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Mercat nou

Las empresas interesadas disponen hasta el día 10 de septiembre para presentar ofertas.

El Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación la contratación del servicio de mantenimiento, limpieza y conservación de las instalaciones del Mercado Nuevo y de la concesión de la explotación y vigilancia del aparcamiento subterráneo.
Las empresas interesadas pueden hacer llegar sus propuestas al Ayuntamiento de Eivissa hasta el día 10 de septiembre. El valor del contrato asciende a 73.018,66 euros anuales (IVA incluido) y será por dos años de duración pudiéndose prorrogar anualmente hasta un máximo de 3 años.

En cuanto al aparcamiento subterráneo, en el nuevo contrato se han incluido una serie de mejoras destinadas a fomentar su uso y ampliar los días y las horas en que estará abierto. A partir de la nueva contratación, el aparcamiento subterráneo del Mercado Nuevo, propiedad del Ayuntamiento de Eivissa y con capacidad para 100 vehículos, estará abierto los 365 días del año durante las 24 horas del día. Anteriormente, el aparcamiento cerraba a las 22 horas y se mantenía cerrado al público los domingos y festivos.

También, y con la intención de facilitar plazas de aparcamiento en el barrio, se han establecido bonos nocturnos de aparcamiento que serán operativos desde las 18 horas hasta las 08.00 horas a un precio de 40 euros mensuales y un bono nocturno anual por 400 euros. Una vez se licite el nuevo contrato, se informará a la ciudadanía para poder solicitar el nuevo servicio de abonos nocturnos mensual y anual.
El aparcamiento contará también con nuevos servicios como el de pago con tarjeta de crédito, modernización de las máquinas de pago y de un vigilante de seguridad.