Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escoles esportives

El plazo de matriculación se mantiene abierto.

El Patronato de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa ofrece 21 modalidades deportivas donde participarán unos 1.500 alumnos. Son escuelas de iniciación deportiva y en algunos casos también de perfeccionamiento técnico, que se llevan a cabo gracias a los convenios de colaboración que se firman con diferentes clubes deportivos y federaciones.
Las modalidades deportivas en los colegios de la ciudad son fútbol sala, lucha olímpica, patinaje en línea y karate. Las escuelas deportivas que se realizan en el complejo municipal de Can Misses son, atletismo, tenis, fútbol, ​​ajedrez, rugby y la escuela de tiro con arco.

Las que tienen lugar en los pabellones municipales y en el Instituto de sa Colomina son minibasket, balonmano, voleibol, escuela municipal de disciplinas acrobáticas, bádminton, escalada, tenis mesa, gimnasia rítmica y artística así como la escuela municipal de iniciación al deporte adaptado.

Además, el Patronato de Deportes de Eivissa ofrece diferentes actividades en las piscinas municipales de es Viver y Can Misses como cursos de aprendizaje de natación, tanto iniciación como mantenimiento, natación para bebés y aquagym en la piscina de es Viver, pádel, pilates y gimnasia de mantenimiento.

Las edades son muy diversas, dependiendo de cada modalidad, entre los 4 y los 14 años para la mayoría de las modalidades deportivas, pero también hay oferta de natación para menores de 3 años e iniciación al tiro con arco para adultos.
El periodo de las escuelas comienza la próxima semana, desde el 01 de octubre hasta el 30 de mayo, aunque algunas se adelantan y comienzan con el curso escolar.
Las clases tienen lugar en las instalaciones deportivas municipales, canchas de fútbol-sala de las asociaciones vecinales, los colegios públicos y el Instituto de Sa Colomina.

Las inscripciones aún están abiertas y se realizan en el mismo lugar de la actividad los días y horas señalados y el personal docente está formado por unas 70 personas.

Los interesados ​​pueden encontrar más información en el Patronato de Deportes de Eivissa, a través del teléfono 971313564 o enviando un correo electrónico a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo..

Enlace a:
· Tríptic Escoles Esportives d'Eivissa