Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Cor i Banda

La recaudación irá destinada a beneficio de SOS Refugiados Ibiza.

El Coro y la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa ofrecen, el próximo sábado día 17 de noviembre, en el auditorio del Espacio Cultural Can Ventosa, a las 19 horas, el tradicional concierto de Santa Cecilia. El concierto, organizado por el Patronato de Música del Ayuntamiento de Eivissa, cuenta con la colaboración del Consell Insular de Eivissa.

La primera parte del programa, a cargo del Coro Ciutat d'Eivissa, llevará a escena una selección de coros de la ópera de 'La Traviatta', de Giuseppe Verdi, bajo la dirección de Miguel San Miguel. El espectáculo contará con las actuaciones solistas de Santi Pérez al piano, la soprano Irantzu Bartolomé y el tenor Diego Román. También participan las bailarinas Marisol Roig-Francolí, Senda Novell, Marga Molina y el bailarín Juan José García, del Centro de Danza.

La segunda parte del recital, a cargo de la Banda Sinfónica Ciutat d'Eivissa bajo la dirección de Adolfo Villalonga, se iniciará con 'Obertura 1812', de Piotr Chaikovski y acabará con la pieza en tres tiempos 'Music for a festival', de Philip Sparke.

El precio de las localidades, que ya se pueden adquirir en la taquilla de Can Ventosa, es de 5 euros y toda la recaudación se destinará a contribuir a la labor que realiza la entidad Sos Refugiados Ibiza, con el envío de ayuda humanitaria a los campos de migrados de Grecia.

Enlace a:
· Programa del Concierto en pdf