Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Amor no fa mal

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa organiza la exposición colectiva 'L'amor no fa mal' para conmemorar el Día internacional contra las violencias machistas. La exposición se inaugura el próximo martes día 20 de noviembre.

La concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa organiza la exposición colectiva 'L'amor no fa mal', comisariada por las artistas Aisha Bonet y Mr Reychel, para conmemorar el Día internacional en contra de las violencias machistas que se celebra el 25 de noviembre. La exposición se inaugura el próximo martes día 20 de noviembre, a las 18.30 horas, en la sala de exposiciones del Centro de Creación Joven, C-19, en la calle Castilla nº19 y contará con la presencia de todos los artistas.

En la exposición participan nueve artistas que mostrarán sus creaciones realizadas en diferentes formatos como fotografía, pintura, técnica mixta sobre papel, collage, grafitti y arte experimental.

Los artistas que participan en esta exposición son David Corral, Aisha Bonet, Aida Miró, Nica Seeleva, Raquel Broza, Mr Reychel, Jerom, Boke y Aaron.

Todas las obras tienen como nexo común la "reivindicación de los autores como artistas al margen de nuestro género, identidad o sexualidad", como dice Mr Reychel.

Para la concejala de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa, Carmen Boned, el hecho de organizar esta exposición quiere poner de manifiesto que "no puede haber nunca estima si no va acompañada de respeto y complicidad" y que frases como 'el amor nos hace sufrir' no son verdad y pueden crear vínculos dañinos".

Esta será la primera acción de un programa de actividades más amplio que prepara la concejalía de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa para sumarse a la conmemoración del Día internacional contra las violencias machistas.

Enlace a:
· Actos Día Internacional para la eliminación de la violencia hacia las mujeres

La exposición se podrá visitar en horario de 10 a 13 horas y de 16.30 a 20.30 horas.