Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Neteja Caas SerresEl programa de limpieza intensiva en los barrios de la ciudad 'Feim dissabte al teu barri' se llevará a cabo, a partir de mañana, en el barrio de Cas Serres.

La concejalía de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Eivissa continúa con la campaña de limpieza a fondo en los barrios de la ciudad con el programa 'Feim dissabte al teu barri', que se desplaza al barrio de cas Serres con cuatro jornadas de trabajo durante este mes. Las primeras dos jornadas tendrán lugar mañana viernes 18 y sábado 19 de enero en las calles del Músico Rafael Zornoza, del Obispo Llocer y calle de Marià Villangómez (viernes) y las calles Pío VI, calle de Ernest Ehrenfeld y calle de Felipe Curtois i Valls (calzada sur) el sábado.

En esta campaña de limpieza en profundidad, que se hace desde las 7.00 hasta las 14.00 horas, se tratan todos los posibles puntos conflictivos de los barrios: manchas de las calles, malas hierbas, limpieza de sumideros y alcantarillado que llevará a cabo la empresa Aqualia y también limpieza de toda la señalización. Estas tareas se complementarán con el trabajo de una educadora ambiental para que perdure el máximo tiempo posible tanto el resultado de este 'Feim dissabte al teu barri' como el de la limpieza ordinaria.
En el barrio de cas Serres, se ha previsto esta primera actuación el viernes 18 y sábado 19 y una segunda los días 25 y 26 de enero en otras calles del barrio.

Además de las limpiezas a fondo, durante los últimos días se ha llevado a cabo una campaña de concienciación en el que la educadora ambiental ha recordado a los negocios de la zona los horarios de recogida de residuos.