Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nous vehicles JardinsEl Ayuntamiento de Eivissa inicia la renovación total de la flota de vehículos del Servicio Municipal de Jardinería con la entrada en servicio de tres nuevas furgonetas, con una inversión de 60.000 euros.

El Ayuntamiento de Eivissa ha iniciado la renovación de la flota de vehículos del Servicio Municipal de Jardinería con la reciente entrada en servicio de tres furgonetas y una inversión que, por el momento, ya asciende a cerca de 60.000 euros. Además de estos nuevos vehículos, está prevista la incorporación de al menos otros dos en un plazo breve.

Las tres furgonetas incorporadas al parque móvil municipal tienen una gran versatilidad debido a las diferentes configuraciones que permite su interior. Así, uno de los vehículos va equipado con hasta nueve asientos, pero actualmente trabaja con una capacidad para siete personas y, el resto del espacio, para carga de material y herramientas de las brigadas de jardinería.

La segunda de las furgonetas tiene una capacidad de cinco pasajeros y se ha reservado un espacio de carga más amplio. Por último, el tercero de los vehículos se ha configurado como furgón, reservando toda la caja para carga y herramientas, con una capacidad para conductor y copiloto.

Estos vehículos representan una profunda renovación del parque móvil de este servicio municipal, que hasta ahora tenía que trabajar con unos vehículos que, por su antigüedad y condición de servicio, resultaban inadecuados para los jardineros. La nueva flota les dará seguridad en los desplazamientos y se ajusta a las necesidades de su trabajo.

Además de estos vehículos, se está estudiando la incorporación de al menos un vehículo de combustión más. Adicionalmente, los jardineros recibirán también otra furgoneta eléctrica, reasignada de otro de los servicios municipales.