Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TaxiLa concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa saca 12 nuevas licencias de taxi, seis de las cuales serán de eurotaxi.

La concejalía de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa saca 12 nuevas licencias de taxi, de las cuales 6 deberán ser taxis adaptados para personas con movilidad reducida, los llamados eurotaxis.
Estas licencias, tal y como marca la normativa, se adjudicarán a los 12 conductores asalariados con más antigüedad acumulada trabajando el municipio de Eivissa.

Para el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Juan José Hinojo, "el objetivo es sacar tres paquetes de 12 taxis cada uno en diversas licitaciones a los próximos años, lo que permitirá mejorar y reforzar la flota para dar un mejor y de más calidad servicio".

Las asociaciones del taxi en la ciudad han sido informadas del procedimiento y se espera que esté terminado de cara a la próxima temporada turística. Actualmente la ciudad cuenta con una flota de 135 licencias de taxi, además de los permisos estacionales que se concedente durante la temporada alta.

Enlace a:
· Providencia inicio
· Estudio Movilidad
· Memoria justificativa
· Tablón anuncios de la Sede electrónica