Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Dia del Pare 2019Más de 150 comercios del municipio de Eivissa participan en la campaña de promoción del Día del Padre, durante la que se sortearán regalos como cenas para dos personas, aparatos tecnológicos, joyas de diseño y lotes de producto local.

Más de 150 comercios del municipio participan en la campaña especial de promoción que se pone en marcha estos días el municipio de Eivissa con motivo del Día del Padre, que se celebra el próximo martes, 19 de marzo. Esta campaña de dinamización del comercio local de la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Eivissa se hace con colaboración del Consell de Eivissa, Pimeef y las asociaciones de comerciantes del municipio.

Los establecimientos participantes están identificados con carteles que han sido diseñados para una alumna de la Escuela de Artes, María Iriarte, en la línea de colaboración iniciada con este centro formativo, que ha elaborado los diseños de todo el año de las campañas promocionales emprendidas por la concejalía de Comercio y Turismo.

Los comercios colaboradores disponen de un talonario de tickets que deben rellenar los clientes para participar en el sorteo de importantes premios, a los que podrán optar todos los que compren en las tiendas adscritas hasta el mismo 19 de marzo. Cada comercio debe llevar sus boletos en el Vivero de Empresas antes de las 15 horas del miércoles 20 de marzo para que el jueves, 21 de marzo, se proceda al sorteo de los premios con la presencia de representantes de los comerciantes, Pimeef y la concejalía de Comercio.

Se sortearán premios como cenas para dos personas en restaurantes de renombre del municipio; auriculares inalámbricos de primeras marcas; una microcadena de música; pulseras de la nueva colección de hombre de Elisa Pomar; cestos de cafés, té, hierbas autóctonas y tazas de desayuno.