Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Woman rocksMás de 60 mujeres se han inscrito para participar en el encuentro de mujeres emprendedoras que ha tenido el viernes 5 de abril en el Casal de Igualdad.

La concejalía de igualdad del Ayuntamiento de Eivissa organizó en el Casal de Igualdad, el viernes 5 de abril, la cuarta edición de Woman Rocks, un evento al que se han inscrito más de 60 mujeres interesadas en participar en un encuentro de mujeres emprendedoras que ha tenido lugar en el Casal de Igualdad.

Durante la jornada un grupo de mujeres emprendedoras participaron y compartieron casos reales de éxito, a nivel nacional e internacional, e historias de mujeres que han emprendido sus propios negocios.

Durante todo el día, han participado en mesas redondas y ponencias mujeres emprendedoras como Elka Molcker, Marta Sanahuja, Nieves Villena, Marina Conde, Wendy Vidal y Charo Vargas, todas ellas emprendedoras de reconocido prestigio que explicaron cómo emprender con éxito. También participaron mujeres emprendedoras de Eivissa como Catiana Fuster y Sonia Ferrer así como Nadia Nemer, Cristina Ortega y Cati Moreno en la mesa redonda de mujeres emprendedoras de Baleares.