Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parc infantil sa TarongetaEl Ayuntamiento de Eivissa saca a licitación el proyecto del nuevo parque infantil previsto en la zona peatonal de la calle Jaume I. La plaza de sa Tarongeta tendrá un nuevo espacio de ocio infantil de 210 metros cuadrados con una lagartija de madera como elemento central.

El Ayuntamiento de Eivissa ha abierto la licitación de las obras para dotar a la plaza de sa Tarongeta, el nuevo espacio para peatones en la calle Jaume I, abierto a los pies de la Murada de Dalt Vila con la peatonización de Vara de Rey y su entorno, de una nueva área de juegos infantiles de 210 metros cuadrados. Esta adjudicación sale a concurso con un presupuesto estimado de 106.301 euros y tendrá una lagartija de madera como elemento central de este equipamiento.

Las empresas interesadas disponen hasta el 20 de mayo a las 19 horas para presentar sus ofertas. Aquella que asuma la obra del nuevo espacio de ocio para los niños dispondrá de dos meses para ejecutarla a partir de que se formalice la adjudicación.

El elemento multijuego que se ha proyectado en este espacio será de materiales y colores naturales, con el fin de respetar el entorno con el mínimo impacto visual.

Entre otras mejoras que se valorarán por la mesa de contratación está la instalación de un banco de piedra, una estructura para que los niños puedan trepar, postes de acero galvanizado, barras de sujeción y aparcamientos para bicis en la zona.

Enlace a:
· Perfil del contratante