Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Convenis esportiusEl Ayuntamiento de Eivissa firma tres convenios de colaboración con entidades deportivas, con una aportación de 70.000 euros, para la promoción de diferentes pruebas deportivas en el municipio.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y los representantes de las entidades deportivas Half Triathlon, Club de Atletismo Pitiús y Club Ciclista San Antonio, han firmado los convenios de colaboración con el objetivo de colaborar en la promoción de diferentes pruebas deportivas que se realizan en el municipio, la promoción de deportistas y de la declaración de Eivissa como ciudad Patrimonio de la Humanidad en las pruebas deportivas.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, ha firmado el convenio de colaboración con el presidente de la Asociación deportiva Half Triathlon, Jose Antonio Valencia, por valor de 25.000 euros para promocionar la organización de eventos deportivos en la ciudad de Eivissa y promocionar los atletas locales. Este convenio incluye la promoción de la Eivissa Media Marathón y el Campeonato de España de Triatlón de media distancia.
El segundo convenio firmado ha sido con el presidente del Club Ciclista San Antonio, Juan José Planells, para colaborar en la Vuelta ciclista a Eivissa en BTT y la Vuelta Cicloturista a Eivissa por valor de 20.000 euros.
El tercer convenio firmado ha sido con el presidente del Club de Atletismo Pitiús, Toni Roig, para la realización de eventos deportivos con un total de 25.000 euros. En concreto el promocionan el Mitin de atletismo Toni Bonet y la Carrera Atlética Popular Eivissa Patrimonio de la Humanidad.