Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Conveni PIMEEFEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, y el presidente de la Pequeña y Mediana Empresa de Eivissa y Formentera, Alfonso Rojo, acompañados de la concejala de Comercio, Gloria Corral, y del técnico de Comercio de la PIMEEF, Vicent Tur, han firmado el convenio de colaboración para impulsar y dinamizar la actividad comercial del municipio con la creación de una tarjeta de fidelización para el pequeño comercio.

El convenio prevé la aportación por parte del Ayuntamiento de Eivissa de 10.000 euros para la creación de la tarjeta de fidelización comercial. Los objetivos de la tarjeta de fidelización son fundamentalmente la creación de una red de comercios adheridos al proyecto para que las personas que compren, obtengan descuentos, conozcan las promociones y dispongan de las informaciones de campañas anuales para fechas señaladas.

De esta manera se diseñan y desarrollan nuevas fórmulas para la revitalización y fortalecimiento del tejido comercial. Los usuarios de la tarjeta de fidelización obtendrán descuentos en euros e irán acumulándolos para próximas compras en cualquiera de los comercios adheridos a la tarjeta. Además cada comercio adherido puede marcar el descuento, que irá del 3% al 5%.