Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Parking Es GorgLa Policía Local de Eivissa retira 26 vehículos de los estacionamientos disuasorios de la ciudad por varias infracciones o por su estado de abandono.

La Policía Local de Eivissa ha retirado varios vehículos de los estacionamientos disuasorios o bien por encontrarse abandonados o por falta de documentación en una actuación realizada el pasado 1 de junio. En total, se llevaron al depósito municipal 26 vehículos por encontrarse en situaciones administrativas distintas.

De estos, se retiraron 8 vehículos en ejecución de una orden de precinto vigente; 17 vehículos más por no disponer del seguro obligatorio; 3 vehículos por abandono; otro por impago de denuncias; uno más por no disponer de matrícula y el último por falta de autorización administrativa para circular.

Este operativo, realizado entre las 6 de la mañana y las 14 horas, forma parte del plan para liberar el máximo de plazas de estacionamiento posibles de cara a la temporada alta de verano, centrándose en aquellas ocupadas por vehículos abandonados o sin toda la documentación.

Durante el operativo se controlaron 426 turismos, 18 ciclomotores y 48 furgonetas.