Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa detiene a un conductor extranjero con el permiso internacional falsificado que arrolló a un peatón en la entrada de una obra el pasado 29 de mayo.

La Policía Local de Eivissa ha procedido a la detención de un individuo que atropelló a un peatón con su coche en la calle Músico Fermí Marí el pasado 29 de mayo. El hombre resultó herido leve. Éste se quedó parado mirando el cartel de una obra donde quería entrar a pedir trabajo. Un Opel Astra conducido por el detenido dio marcha atrás para estacionar en el lugar reservado a la obra sin ver a la víctima, a quien arrolló.

La Unidad de Atestados se desplazó a la obra para esclarecer las causas del accidente y al revisar la documentación del conductor, los agentes se dieron cuenta que el conductor, M.M.D, de 58 años, presentaba un permiso internacional que podría ser falsificado.

Para ello se pidió información a las autoridades de Senegal, país que había emitido el permiso, para que certificara su autenticidad. Los estamentos oficiales de este país han confirmado recientemente que se trataba de un documento falsificado.

Fruto de estas averiguaciones, hoy la Policía Local de Eivissa ha procedido al arresto del conductor por un delito de falsificación de documentos públicos.