Abril 23, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Accident de trànsitLa Policía Local de Eivissa detiene a un hombre que conducía una furgoneta y que nunca había obtenido el carné de conducir.

La detención de M. J. M. M. de 19 años, se ha producido durante el turno de noche en la calle Abad y Lasierra. Los agentes se encontraban atendiendo un accidente de circulación en dicha calle cuando observan una furgoneta realizando un extraña maniobra.
Proceden a su identificación, averiguan que carece de permiso de conducción y que nunca lo ha obtenido, por lo que se procede a su detención.

Al no indicar domicilio conocido en la isla, ni dar garantía de que comparecerá ante el Juzgado cuando fuera requerido para ello, fue trasladado a la comisaría de la Policía Nacional. Durante la mañana será trasladado al juzgado de guardia.

Por otra parte, la Policía Local de Eivissa ha atendido también un accidente entre dos vehículos que ocurría ayer a las 19.40 horas en el cruce de las calles Jacinto Aquenza y Cosme Vidal Llacer. El conductor causante del accidente irrumpe en el cruce y choca con el vehículo que circulaba correctamente. Además, el conductor ha sido denunciado por dar positivo en la prueba de sustancias estupefacientes, concretamente marihuana.