Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Mosaic Bob MarleyEl alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la presidenta de la asociación de vecinos de Es Pratet, Carmen Cárcel y del profesor y la jefe de estudios de la Escuela de Artes y Oficios de Eivissa, han presentado el mosaico del cantante Bob Marley que ha quedado instalado en la plaza des Pratet.

Se trata de una reivindicación de la asociación vecinal que, en recuerdo de la histórica actuación que realizó el cantante en este barrio, había solicitado que quedara indicado. El mosaico, que mide 114 cm de ancho y 144 de alto, ha sido realizado la Escuela de Artes y Oficios de Eivissa.

También se ha encargado una placa explicativa, que estará en tres idiomas catalán, castellano e inglés, donde se especificará que Bob Marley celebró en este lugar, el 23 de junio de 1978, su único concierto en España y en recuerdo de esta histórica actuación se ha realizado este mosaico.

La presentación ha tenido lugar, horas antes del inicio de las fiestas de este barrio que comienzan a partir de las 20 horas con juegos infantiles, actuación de Sa Colla de sa Bodega y de la compañía flamenca Miguel Barranco.