Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Es Viver Abierto el plazo para contratar el aislamiento y la impermeabilización de las cubiertas de los pabellones polideportivos de Es Viver y Es Pratet.

El Ayuntamiento de Ibiza ha abierto el plazo de presentación de ofertas para realizar las obras de dos proyectos de aislamiento e impermeabilización de las cubiertas de los pabellones polideportivos de Es Viver y Es Pratet. Todas las empresas interesadas tienen hasta el 30 de septiembre para presentar su propuesta.

El objetivo de este contrato es realizar obras de reparación y conservación de las cubiertas de los polideportivos de Es Viver y Es Pratet, y evitar la aparición de goteras que imposibilitan el uso adecuado de las instalaciones cada vez que llueve. Las obras planteadas suponen una protección adicional de las cubiertas actuales que alargará la vida útil de los elementos de cierre, los cuales presentan inicios de deterioro en diferentes zonas debido a la corrosión.

El presupuesto del proyecto de la cubierta del polideportivo de Es Viver es de un total de 138.128,40 euros (IVA incluido), mientras que el de Es Pratet es de 163.959,37 euros, IVA incluido. Las empresas interesadas en participar tienen toda la información en este enlace: Plataforma del Estado