Abril 18, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policía LocalEste pasado domingo 22 de septiembre, la Policía Local de Eivissa ha efectuado la detención de un hombre por un presunto caso de violencia de género. Los hechos sucedieron a las 18 horas cuando se recibió un aviso de un taxista que comunicaba que había visto en el interior de un coche a una mujer pidiendo auxilio y siendo golpeada por un individuo en la calle Isidor Macabich esquina con calle Canarias.

La patrulla se desplazó al lugar de los hechos y observó a una mujer de 45 años, dentro de un vehículo, con un fuerte golpe en el pómulo y el ojo derecho. En el mismo lugar de los hechos se encontraba también la pareja y presunto agresor.

La mujer manifestó que sólo quería que el hombre bajara de su coche, y que éste se había negado y que la había empezado a golpear. Interrogado por la policía, el hombre dijo que los golpes "no eran para tanto" y que "le podría haber pegado mucho más fuerte, que luego se quejan de que las matan".

La patrulla procedió a la detención del hombre y trasladó a la mujer a un centro sanitario para hacer los cuidados pertinentes.