Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Subvencions al lloguer 2019La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Eivissa ha acordado esta mañana ampliar, por un espacio de cinco días hábiles más, el plazo de presentación de las solicitudes de la convocatoria de subvenciones al alquiler de vivienda para jóvenes del municipio de Eivissa. Así, la fecha de finalización de la entrega de las solicitudes de la ayuda se amplía hasta el día 17 de octubre de 2019, inclusive.

Recordamos que estas ayudas al alquiler son una iniciativa de la concejalía de Juventud del Ayuntamiento de Eivissa, cuentan con un presupuesto total de 100.000 euros y están dirigidas a los jóvenes de 18 a 35 años, empadronados en el municipio de Eivissa con una antigüedad de un año ininterrumpido y titulares de un contrato de alquiler de vivienda.

"Estos últimos días se han incrementado considerablemente las solicitudes para pedir las ayudas, y no queremos que ninguna de estas peticiones de última hora quede fuera de plazo" ha señalado la concejala de Juventud, Claudia Cotaina, para quien "es importante que todo el que pueda beneficiarse de esta ayuda pueda presentar toda la documentación en tiempo y forma".

Hay que destacar que para acceder a esta subvención no es necesario justificar un año completo viviendo de alquiler, sino que se podrá pedir la ayuda para los meses efectivos, aunque sea menos de un año de tiempo. Las bases de la convocatoria se pueden consultar en la web www.eivissa.es.