Abril 20, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Escola de FamíliesDesde hoy y hasta el día 27 de febrero, el Casal de Igualdad del Ayuntamiento de Eivissa acoge un Taller de Parentalidad Positiva destinado a padres y madres de estudiantes de secundaria. Este taller es de seis horas de duración y se desarrollará en cuatro sesiones repartidas entre los días 18, 20, 25 y 27 de febrero, entre las 17 y las 18.30 horas.

Este Taller de Parentalidad Positiva propone diferentes dinámicas para identificar las competencias emocionales de los pares y madres desde una perspectiva de la inteligencia emocional. Posteriormente, en el marco de las Jornadas para Familias, el Casal de Igualdad acogerá dos actividades más destinadas a padres y madres de estudiantes de secundaria: el día 12 de marzo se efectuará la charla '¿El "por(no)" educa?' sobre el efecto del consumo de pornografía entre los adolescentes; y entre los días 17 de marzo y 1 de abril se efectuará un ciclo de charlas centradas en la comunicación de los progenitores con sus hijos e hijas, sobre cómo abordar los primeros contactos de los jóvenes con el alcohol y la educación en el ocio saludable, entre otros temas.

Para participar en alguna de estas acciones es necesario inscribirse rellenando las hojas repartidas en los centros educativos del municipio y hacerlos llegar a la concejalía a través del mismo centro o en las oficinas de Educación en el edificio Cetis. Para cualquier consulta, se puede contactar con la concejalía de Educación del Ayuntamiento de Eivissa: c/ Canarias, 35, Edificio Sa Colomina. Teléfono 971 39 76 00, extensión 24170.

Enlace a:
· Inscripción on line
· Descarga el programa en pdf