Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

TaxiEsta mañana el Ayuntamiento de Eivissa ha presentado su propuesta de calendario de descanso para los taxistas del municipio de Eivissa durante la temporada turística. Este calendario afecta a todos los taxistas del municipio, tanto asalariados como autónomos, tengan licencias temporales o tengan licencias fijas.

El calendario abarca desde el 30 de abril y hasta el 18 de octubre, y establece tres turnos que contarán con un día semanal festivo rotativo que serán los días lunes, martes o miércoles. Los fines de semana serán siempre laborables. En caso de que algún día festivo caiga entre lunes y miércoles, este día será siempre laborable y el día festivo se traslada a jueves.

"Los días festivos y los fines de semana son siempre las jornadas de más trabajo y las que conllevan más beneficios, por eso serán siempre laborables y se ha determinado que el día festivo semanal sea entre lunes y miércoles", ha comentado el concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás, "creemos que esta es una propuesta razonable y flexible, con el descanso semanal que garantiza la seguridad y la calidad del servicio, y también permite que todo el mundo trabaje los días con más trabajo".

Este calendario será presentado también en la asamblea que se celebrará el viernes a las 11 horas, en la sede del C-19 (calle Castilla, 19) y en la que el concejal de Movilidad, Aitor Morrás, se reunirá con los profesionales de todas las asociaciones de taxistas del municipio.

Enlace a:
· Corte de voz del concejal de Movilidad del Ayuntamiento de Eivissa, Aitor Morrás