Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

13 nous policies localsEl Ayuntamiento de Eivissa ha acogido hoy la toma de posesión de 13 policías locales que se incorporarán en prácticas durante este verano en la ciudad de Eivissa.

La Sala de Plenos del Ayuntamiento de Eivissa ha acogido esta mañana el acto de toma de posesión de los 13 policías locales que han superado el proceso selectivo y que se incorporan a la plantilla con el objetivo de cubrir las jubilaciones que se han producido en los últimos meses.

Los nuevos policías locales han firmado sus nombramientos en prácticas y, a partir de la próxima semana, iniciarán el Curso de básico de capacitación de Policía Local organizado por el Gobierno Balear. En verano, se incorporarán al cuerpo de Policía Local como agentes en prácticas y, una vez finalizado su proceso de aprendizaje, serán nombrados funcionarios de carrera del Ayuntamiento de Eivissa.

El alcalde de Eivissa, Rafa Ruiz, acompañado de la concejala de Policía Local, Rosa Rubio, y del Jefe de Policía accidental, José María Prats, les ha deseado una buena incorporación al cuerpo de la Policía Local de Eivissa.

El alcalde de Eivissa se ha mostrado satisfecho de la incorporación de los nuevos policías locales que vienen a cubrir la falta de agentes que sufre el cuerpo y les ha transmitido la necesidad de ser cercanos a la ciudadanía y que el objetivo del Ayuntamiento es que, en cuanto la legislación se flexibilice, se pueda incrementar la plantilla con una nueva convocatoria de plazas para Policía Local.

Por otra parte, también se ha abierto el plazo de presentación de posibles candidatos o candidatas a la jefatura de la Policía Local de Eivissa. Se trata de un cargo de libre designación pero abre previamente un plazo para que los interesados ​​que cumplan los requisitos, puedan presentarse.

Enlace a:
· Convocatoria jefatura de la Policía Local de Eivissa libre designación