Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Joventut en líniaEl Ayuntamiento de Eivissa pone en marcha la programación juvenil del C19 en línea para que los niños y niñas y adolescentes continúen con las clases y ofrecer un ocio alternativo durante las próximas semanas.

El Ayuntamiento de Eivissa, a través de la concejalía de Juventud, pone en marcha la programación juvenil del Centro de Creación Joven C19 en línea. El objetivo es que los niños, niñas y adolescentes de nuestro municipio sigan compartiendo y participando en las actividades que tiene programadas el C19. 

Las actividades estarán disponibles cada día a través directos en la plataforma Instagram y de esta manera se podrán seguir los diferentes talleres de ocio que organiza el Centro de Creación Joven por las tardes. En cuanto a otras actividades se habilitarán canales privados con el alumnado apuntado.

Para la concejala de Juventud, Claudia Cotaina 'con esta nueva propuesta, el Ayuntamiento de Eivissa intenta dar respuesta a las necesidades de los jóvenes en esta nueva situación, para que continúen con sus actividades y de esta manera, todos los monitores y profesores seguirán trabajando desde casa para dar servicio al alumnado y ofrecerles un ocio alternativo'.

De este modo, de lunes a jueves de 16 a 18 horas, se atenderán las dudas y ayuda a organizar los día a día, ya sea a la hora de hacer los deberes o trabajos, con el profesor del Taller de técnicas de estudio.

Los martes, el alumnado del Taller de Manga podrá realizar su clase en horario habitual a través de un canal privado que se ha habilitado.

Los miércoles de 16 a 18 horas, se ha organizado una clase para buscar webs educativas interesantes y originales que ayuden a trabajar la creatividad y que se llevarán a la práctica los viernes de 16 a 18 horas. De 18 a 20 horas, se continuará con el taller de educación emocional.

Los jueves, además de la clase de técnicas de estudio, de 18 a 20.30 horas se seguirá con el taller de breakdance.

El Centro de Creación Joven C19 irá actualizando sus redes sociales que se pueden encontrar en Facebook y en Instagram como @VilaJove, y participar, a través de las nuevas plataformas, en las clases previstas.

Enlace a:
· Programación en línia C19 en pdf