Marzo 29, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local d’Eivissa ha detenido y sancionado a una conductora por un delito de desobediencia continuada e incumplir el confinamiento de forma reiterada.

Los hechos ocurrieron ayer domingo 5 de abril, cuando la Policía Local de Eivissa tuvo conocimiento de un accidente, a las 15:35 horas, en el cual la mujer ahora detenida y causante del accidente, había huido. La Policía Local de Eivissa, después de tomar declaración a los testigos, detectó el vehículo circulando por la avenida Bartolomeu de Rosselló.

La mujer, fue detenida por los agentes por un delito de desobediencia continuada, puesto que había sido sancionada por incumplir la limitación de circulación establecida en el artículo 7 del Real Decreto 463/2020, en dos ocasiones por la Policía Local y en otras tres por la Policía Nacional durante el mes de marzo y los primeros días de abril.

La Policía Local procedió a la detención y a levantar el acta de propuesta de sanción y de manera subsidiaria, por desobediencia, por si el procedimiento judicial decayera.