Abril 17, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha detenido a un hombre por robo con fuerza, resistencia y desobediencia al decreto de confinamiento. Los hechos se han producido esta pasada noche, a las 23:16 horas en la calle de cas Mut, cuando la Unidad Nocturna de la Policía Local de Eivissa, recibió la llamada del propietario del almacén que avisaba que había sorprendido a un hombre robando en su almacén de materiales de construcción.

Los agentes se trasladan al lugar y el propietario les confirma que viene sufriendo robos desde el mes de diciembre. A continuación los agentes han realizado una batida con linternas, y han localizado al presunto ladrón escondido en el campo.

Este sale corriendo, siendo perseguido por los agentes, saltando dos vallas y entrando primero en una parcela intermedia y posteriormente se ha metido por un agujero practicado en la valla para acceder a otra vivienda intentando esconderse.

Finalmente los agentes lograron darle alcance, momento en el que han procedido a su detención, no sin antes informarle de forma de clara y comprensible de los motivos de la misma, por robo con fuerza, resistencia y desobediencia al decreto de confinamiento y de los derechos que le asisten según la legislación vigente. En el momento de la detención, el detenido ha mostrado resistencia activa, debiendo ser inmovilizado por los agentes y fruto del forcejeo un agente cayó al suelo con el detenido, golpeándose en las rodillas, causándose lesiones leves.