Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Policia LocalLa Policía Local de Eivissa ha realizado las actuaciones relativas al cumplimiento del Real Decreto mediante el que se declaraba el estado de Alarma con un total de 49 controles durante la semana del 20 al 26 de abril.

Durante este período se han destinado un total de 187 agentes a los controles, se han identificado a 2.676 personas y se han propuesto un total de 41 actas de sanciones, ninguna de ellas por incumplimiento del decreto de salida de los niños y niñas.

De hecho, durante todo el fin de semana, los agentes municipales han dedicado la mayor parte de los servicios a informar a la ciudadanía del funcionamiento y las normas reguladas en el decreto de flexibilización de desconfinamiento de los niños y las niñas.

Algunas de las propuestas de sanciones han estado centradas en la paralización de diferentes obras que se estaban haciendo en domicilios, por utilizar las zonas comunes de los edificios, vehículos que circulaban sin justificación y una para salir a hacer deporte en la calle.

Durante los controles, también se han verificado 2.084 vehículos.