Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Pistes de padelEl Ayuntamiento de Eivissa abre parte de las instalaciones deportivas de la ciudad con restricciones horarias y de aforo a partir de este miércoles día 13 de mayo.

El Ayuntamiento de Eivissa abre parte de las instalaciones deportivas de la ciudad con restricciones horarias y de aforo a partir de este miércoles 13 de mayo.
Las instalaciones deportivas que vuelven a entrar en funcionamiento son la pista de atletismo, las pistas de tenis en Can Misses, las pistas de pádel en el complejo deportivo de Es Viver y la parte exterior de la galería de tiro con arco.

Con respecto a las pistas de tenis y de pádel, se vuelven a abrir y el aforo máximo es de dos jugadores por pista. Se pueden reservar las pistas de pádel a través de reservapistes.eivissa.es.

En cuanto a la galería de tiro con arco, se utilizará para los profesionales de alto nivel y sólo se podrá utilizar la parte exterior por los entrenamientos.
Antes de entrar en las instalaciones, los deportistas deberán seguir el protocolo de desinfección de manos.

En cuanto a la pista de atletismo, sólo se podrá utilizar para los entrenamientos con un 30% del aforo y con cita previa. Se podrá hacer la reserva de hora para pistas de tenis y pista de atletismo llamando al 971 313 564.

Los horarios para entrenamientos en la pista de atletismo son de 8 a 12 horas y de 18 a 21 horas y los grupos de entrenamiento tendrán un máximo de 10 personas cada hora y siempre con cita previa
Las entradas de estas instalaciones deportivas no están abiertas por personal que no sea deportivo y los vestuarios y espacios comunes se mantienen cerrados.