Marzo 28, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

EsportsEl Patronato de Deportes de Eivissa amplía esta semana el número de deportistas que pueden acceder a las instalaciones municipales.

La concejala de Deportes del Ayuntamiento de Eivissa, Elena López, ha destacado el esfuerzo que se está haciendo desde el Patronato de Deportes para preparar las instalaciones y que todos los deportistas ya puedan empezar a entrenar. 'Somos conscientes de la necesidad de poner las instalaciones municipales al servicio de nuestros deportistas y en este sentido, no se ha dejado de trabajar'.

Con respecto a las pistas de pádel de es Viver, ya se permiten partidos de 2x2; la Galería de Tiro con Arco, ya está habilitada, con aforo limitado, para poder entrenar en su interior cumpliendo las distancias de seguridad y las medidas sanitarias; en la pista de Atletismo de Can Misses, se amplía la cantidad de personas que pueden entrenar por hora de 10 a 20 deportistas. Se mantienen las restricciones de uso de los vestuarios y la necesidad de hacer reserva previa de la hora de entrenamiento, llamando a 971 313 564.

Por otra parte, el Patronato de Deportes está trabajando para la apertura de la piscina de Can Misses, para deportistas federados y clubes, a partir de la mitad de la próxima semana con un protocolo sanitario y adecuación de las instalaciones. Asimismo se está trabajando con el protocolo de utilización de las instalaciones del polideportivo de es Viver para los entrenamientos del Gasifred y de los equipos profesionales de bádminton. También se prevé que se reactiven la próxima semana, en la sala Polivalente de Can Misses, los entrenamientos personales y clases grupales de Pilates, con aforo limitado, con cita previa llamando al teléfono 649909862.