Abril 16, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Foc de sant JoanEl Ayuntamiento de Eivissa ha acordado cerrar las tres playas del municipio, Talamanca, Ses Figueretes y Playa d'en Bossa, el próximo 23 de junio para la noche de San Juan. La intención de esta medida es garantizar la seguridad sanitaria de la ciudadanía.

Desde el consistorio se ha establecido que el cierre sea efectivo desde las 19 h del día 23 de junio hasta las 7 h del 24 de junio. Para ello se ha establecido un dispositivo con Policía Local y Protección Civil y se contará con la colaboración con la Policía Nacional en las diferentes zonas cerradas.

La concejala de Policía Local y Protección Civil, Rosa Rubio, explicó que 'ante la situación excepcional que vivimos provocada por la Covidien-19 pedimos a la ciudadanía que sea responsable y que no acuda a las playas para celebrar esta fiesta. Es importante respetar las medidas establecidas para garantizar la seguridad de todos y todas'.

Este dispositivo contempla la presencia fija en todas las playas tanto de Policía Local como de Protección Civil para garantizar al máximo el cumplimiento de las medidas adoptadas por el Ayuntamiento.