Abril 19, 2024

ajuntamentdaltvila

Últimas noticias

Nivell B1 CatalàEl Ayuntamiento de Eivissa ofrece un Taller de conversación gratuito de catalán nivel B1 en línea para los meses de julio y agosto.

El Ayuntamiento de Eivissa ofrece un taller gratuito de conversación en catalán de nivel B1 que se impartirá entre el 1 de julio y el 31 de agosto a través de la plataforma districte07800. El curso, de 25 horas, tiene capacidad para un grupo de entre 6 y 12 alumnos como máximo y las clases serán lunes y miércoles de 9.00 h a 10.30 h.

Desde la concejalía de Normalización Lingüística han señalado que el curso va dirigido a personas adultas con unos conocimientos básicos de la lengua catalana que quieran perfeccionar sus conocimientos y hacer frente a la mayor parte de dificultades lingüísticas que se pueden producir en situaciones de comunicación real. Asimismo, los estudiantes deben poder producir textos sencillos y coherentes sobre temas que le son familiares o de interés personal, y deben poder describir experiencias, pensamientos y dar razones y explicaciones breves de sus opiniones y proyectos.

Las personas interesadas pueden inscribirse enviando un correo con sus datos al mail Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. La inscripción quedará abierta hasta cubrir aforo. En el caso de que haya más demanda que plazas, las personas que no puedan optar quedarán en lista de espera para cubrir las posibles bajas que se den durante la primera semana.